Casa de antigüedades en Badajoz

¿Necesitas acabar con alguna plaga en tu mueble de madera? ¡Llámanos!

Ir a Tienda

En Antigüedades Cambalache estamos especializados en la venta de antigüedades y en la restauración y control de plagas de muebles de madera. Puedes visitar nuestra casa de antigüedades en Badajoz. 

Compra online

Nuestra empresa lleva prestando servicios más de 30 años, en concreto desde el año 1985. Tenemos toda esta amplia experiencia en los sectores del coleccionismo y la restauración, que nos hace ser una de las empresas más prestigiosas entre los clientes, sobre todo por nuestra dedicación a la venta de antigüedades.

Hemos ido calando en estos sectores y creciendo día a día gracias al esfuerzo de nuestros profesionales y a la gratitud de nuestros clientes. Nos hemos convertido en una de las casas de antigüedades más importantes de Extremadura y participamos en numerosas ferias nacionales e internacionales. Además, somos miembros de la Federación Española de Anticuarios. 

No solo nos dedicamos al coleccionismo y a la restauración de muebles, también te ofrecemos servicios de restauración y tratamiento de la madera. Estos servicios los llevamos a cabo a través de una empresa experta en acabar con cualquier tipo de xilógago, incluidos termitas, carcomas, pollillas y hongos. 

Tanto nuestro servicios de restauración de piezas antiguas como los servicios de restauración de madera, están a tu disposición si vienes a visitarnos a nuestras instalaciones, donde podrás encontrar a nuestros profesionales para solicitar el asesoramiento que necesites. Además, también encontrarás nuestras antigüedades a través de nuestra tienda online

En nuestra empresa estamos comprometidos con la responsabilidad de una venta segura, y ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos y servicios para que escojas el que más te convenga, tanto en nuestro establecimiento como en nuestra página web. Solo tienes que contactar con nosotros y pedirnos más información. Nuestros expertos te atenderán de forma rápida y te resultará muy fácil contactar con ellos. ¿A qué esperas? ¡Visítanos ya!

Venga a conocernos, le esperamos en:

Badajoz

© 2021 GARDIMAR EXPANSIÓN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital