Tratamientos de muebles de madera en Badajoz

Contacta con nosotros para controlar las plagas en tus muebles

Ir a Tienda

En Antigüedades Cambalache somos especialistas en tratamientos de muebles de madera en Badajoz. Además, restauramos estos muebles y contamos con una colección exclusiva de piezas originales. ¿Quieres saber más?

Servicios

En nuestro equipo contamos con los profesionales mejor capacitados para llevar a cabo los procesos necesarios de restauración de muebles de madera y aplicar los tratamientos oportunos para su correcta conservación. Tenemos la formación y la experiencia necesaria para ello.

Selección de piezas originales

Contamos con una amplia variedad de piezas exclusivas, originales y de distintas épocas y estilos. Gracias a la experiencia de nuestros expertos y su profesionalidad, podemos garantizar la máxima validez y calidad a cada uno de los productos de nuestro catálogo. 

Restauración de muebles de madera

Como hemos citado, nos dedicamos a la restauración de muebles de madera, ya sean tareas de reparación, renovación o mantenimiento, cuanto necesites para tus propios muebles. Además, disponemos de una gran variedad de muebles que los puedes escoger y diseñar a tu gusto. 

Tratamiento para muebles de madera

Nuestro equipo es capaz de tratar cualquier tipo de xilófago, desde termitas, carcomas y polillas hasta los más temidos hongos. Para nosotros no importa el tipo de pieza, si es transportable o es fija, nos adaptamos a cada caso. Además, usamos una técnica térmica, la cual es totalmente ecológica, eficaz y respetuosa con los materiales y barnices que componen los muebles. Para tu seguridad absoluta, ofrecemos total garantía en este servicio, en concreto una garantía de hasta 10 años. 

Aparte de la compraventa de antigüedades y la restauración de muebles, somos expertos en la aplicación de tratamientos, no solo del mobiliario, sino de las propias estructuras de tu edificio o vivienda. Trabajamos a través de unos precios razonables y elaboramos presupuestos y diagnósticos gratuitos.

¿Necesitas de un buen servicio de restauración de antigüedades? ¡Llámanos ya!

¿Necesitas reparar tus muebles? ¡Visítanos ya!

© 2021 GARDIMAR EXPANSIÓN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital